Terça-feira, 19 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

La Diputación Provincial divilga os nomes dos triunfadores das Fallas

Fallas 2019
20 de Março de 2019 - 19:42h Notícia por: - Fonte: Aplausos Semanario Taurino - Visto: 772
La Diputación Provincial divilga os nomes dos triunfadores das Fallas

El jurado taurino de la Diputación de Valencia ha fallado los nombres de los triunfadores de la recién finalizada Feria de Fallas.

La nómina de galardonados queda como sigue:

-Mejor subalterno: José Chacón, de la cuadrilla de Sebastián Castella, con 11 votos. Le siguen Iván García y Raúl Martí, con 4 votos cada uno; Gómez Escorial, Miguel Martín y José Arévalo, con 2; y Juan José Domínguez, José Blanco, Fernando Sánchez y el picador Santiago Morales, con 1 cada uno. Tres sufragios abogaron por dejar desierto el galardón.

-Mejor faena de novillero: Borja Collado, con 21 votos. Le siguen Ángel Téllez, con 4; y Diego San Román, con 2. Cuatro votos dejaron el premio desierto y se computó uno nulo.

-Mejor toro: Horroroso, de Jandilla, con 26 sufragios; seguido de Damasco, de Fuente Ymbro, con 5, y de Jaro, de Victoriano del Río, con 1.

-Mejor ganadería: Fuente Ymbro, con 26 votos. Zalduendo y Victoriano del Río recibieron un voto cada una y cuatro papeletas apuntaron dejar desierto el galardón.

-Mejor faena: Paco Ureña, con 12 apoyos; seguido de Roca Rey -5-, Pablo Aguado -4-; Román, Sebastián Castella y Finito de Córdoba -3 cada uno-; y López Simón -1-. Un voto apostó por dejar desierto el premio.

-Matador triunfador: Roca Rey, con 30 votos. Sebastián Castella recibió un único apoyo y otra papeleta apuntó la opción de “desierto”.

Presidieron el acto de la votación el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, y el director del Centro de Asuntos Taurinos de la corporación provincial, Toni Gázquez. De los 37 miembros del jurado votaron un total de 32.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.