Quinta-feira, 25 de Abril de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Apresentada em Badajoz a ECUEXTRE, Feria del Caballo y Feria del Toro 2012

Ontem foi apresentada em Badajoz a ECUEXTRE, Feria del Caballo y Feria del Toro 2012, com a presença de Perera e Juli.
11 de Maio de 2012 - 12:15h Notícia por: - Fonte: - Visto: 1314
Apresentada em Badajoz a ECUEXTRE, Feria del Caballo y Feria del Toro 2012

Badajoz, 11 de mayo de 2012. Ayer, día 10, a las 20:30 h. tuvo lugar la presentación de la IV Feria del Toro y Ecuextre, Feria del Caballo que se celebrará del 21 al 24 de junio en la Institución Ferial de Badajoz.

El acto se celebró en las casas Consistoriales de la Plaza Alta, con la intervención de D. Miguel Ángel Celdrán, Alcalde de Badajoz, que destacó el apoyo de la ciudad y del resto de la región extremeña a los eventos y acciones que se realizan, especialmente a una Feria, que es la única de la Península Ibérica y que une el mundo del toro y del caballo en un mismo evento, y que hoy en día es una de las más importantes de España en estos sectores.

En el acto también intervinieron Miguel Ángel Perera, Julián López "El Juli" y Juan Diego Vicente, vocal de la Unión de Toreros. Todos ellos destacaron la importancia del apoyo institucional y de los aficionados al mundo del toro con una Feria tan importante como esta.

Así mismo, participaron en la presentación de la Feria, Carmen Pinilla, presidenta de Asociación de Criadores de Caballo de Caballos de Pura Raza Española de Extremadura, Ignacio Fernando de la Iglesia, presidente de la Federación Hípica Extremeña y Antonio Pedrera, Director General de Deporte, quienes subrayaron la importancia de celebrar en Extremadura el campeonato de España de horseball.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.