Quinta-feira, 28 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida atribui prémio a Padilla

Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida atribui VIII Premio ?ANTONIO BIENVENIDA? A LOS VALORES HUMANOS ao matador JUAN JOSÉ PADILLA.
27 de Outubro de 2011 - 16:04h Notícia por: - Fonte: - Visto: 1388
Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida atribui prémio a Padilla

Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida atribui VIII Premio “ANTONIO BIENVENIDA” A LOS VALORES HUMANOS ao matador JUAN JOSÉ PADILLA.

En virtud del reconocimiento expreso de los méritos atesorados a través de su intachable trayectoria profesional y humana basada en la pureza y verdad del toreo, así como de su virtuosa conducta personal, que se han visto infinitamente acrecentados con ocasión de su reciente y lamentable percance que le ha puesto al borde de perder la vida pero que, sin embargo, su loable actitud valerosa, gallarda, y de encomiable valor humana, adoptada ante este trance ha derivado en una altísima ejemplaridad para la profesión y la sociedad en general que contribuye al mayor respeto y grandeza del toreo.

La creación de este premio, en el año 2004, se fundamentó en ofrecer legítimo reconocimiento y homenaje a aquellas personas relacionadas con el toreo que fueran portadoras y ejercientes de virtudes y valores que favorecieran al mejor prestigio moral y social de la Tauromaquia y a su mayor engrandecimiento, tomando como ejemplo el honorable legado de tan destacado miembro de nuestra dinastía torera como lo fue el legendario matador Antonio Bienvenida.

La ceremonia de entrega tendrá lugar a las 20.00 horas del lunes 12 de Diciembre en el transcurso del correspondiente acto cultural en el Teatro “Muñoz Seca” de Madrid, situado en la Plaza del Carmen nº 1.

En ediciones anteriores el referido trofeo fue concedido a las personalidades siguientes:

2004, J. A, Ruiz “Espartaco”.- 2005, Sacerdote dominico Miguel G. Liquete.- 2006, Paquito Fernández Ochoa.- 2007, Enrique Ponce.- 2008, Banderillero Adrián Gómez.- 2009, Silvia Camacho.- 2010 Serafín Marín / Afición de Barcelona.

En Madrid, a 25 de Octubre de 2011

El Secretario General
José Ramón García García

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.