Quinta-feira, 28 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Quarta edição "Extra de Matadores" na revista 6Toros6

El cuarto Extra de Matadores de la revista 6Toros6 ya está en su kiosco.

26 de Novembro de 2010 - 07:25h Notícia por: - Fonte: - Visto: 1348
Quarta edição

El cuarto Extra de Matadores de la revista 6Toros6 ya está en su kiosco.

Les avanzamos algunos de sus contenidos:

-Miguel Ángel Perera protagoniza la portada de este nuevo Especial Matadores. Además de su indudable crecimiento artístico, Perera ha demostrado en 2010 que tiene carácter de figura del toreo. A pesar de derrotas, lesiones y cornadas, sufriendo una grave fractura de vértebra en pleno mes de agosto, ha sabido sobreponerse con ambición La editorial del director, un amplio reportaje ilustrado y sus completas estadísticas repasan su temporada.

-César Jiménez, vuelve al primer plano de la actualidad este año con triunfos notorios en plazas importantes. Talavante, José Luis Moreno, Luis Bolívar, Iván Fandiño o Sergio Aguilar, entre otros, son algunos de los diestros cuya temporada analiza 6Toros6 en este número.

-Las ferias del año: El relato de la temporada, de principio a fin, continúa con el análisis de la las ferias de Pamplona, Teruel, Mont-de-Marsan, Valencia en julio, Huelva, Pontevedra, Santander, Vitoria, El Puerto, Barcelona, La Coruña, Bayona, Gijón, Dax, Béziers, Asn Sebastián, Málaga, Cuenca, Ciudad Real, Bilbao, Almería, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Linares.

-Alternativas y confirmaciones: Un censo completo y los resultados de todos los toreros que han tomado este año la alternativa, y también de los que la han confirmado en Madrid.

-Estadísticas: Esta edición incluye el cuarto suplemento de estadísticas 2010.

-La actualidad: 6Toros6 no pierde el pulso de la actualidad taurina: Las noticias más relevantes, los cambios de apoderamiento, las retiradas, las polémicas, los importantes triunfos de Castella en La México y en Juriquilla, el éxito de Cayetano en Lima, los de Fandi, Padilla y Juan Bautista en Maracaibo o las salidas a hombros de los novilleros en Quito y en Manizales.

-Ganadería: La última corrida de la ganadería colombiana de La Ahumada no resultó tan buena como se esperaba. Pero su palmarés de éxitos y trofeos conseguidos en diferentes ruedos suramericano es sorprendente. Paradójicamente, en la tierra donde son criados, están vetados.

-Reportaje: Toreros solidarios. Tres grandes figuras del toreo apuestan por el futuro a través de las fundaciones que llevan su nombre. Tres proyectos altruistas que defienden la promoción de la fiesta y la ayuda a la sociedad, desarrollando todo tipo de actividades que pueden llegar a ser determinantes.

-Apoderados toreros: Roberto Domínguez, matador de toros y apoderado de El Juli desde 2004, nos cuenta los pormenores de su labor al lado de una gran figura. Un proyecto que salido triunfante gracias a la capacidad y sabiduría de El Juli y a la sensibilidad de un profesional que ha ejercido en estos años de apoderado, amigo y psicólogo.

-Secciones habituales: Completan el número las columnas de opinión, la sección "Saber de toros", y las de próximos festejos y noticias... 6TOROS6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.