Quinta-feira, 25 de Abril de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Terceira parte Extra de Matadores na revista 6Toros6

El tercer Extra de Matadores de la revista 6Toros6 ya está en su kiosco.

18 de Novembro de 2010 - 16:26h Notícia por: - Fonte: - Visto: 1624
Terceira parte Extra de Matadores na revista 6Toros6

El tercer Extra de Matadores de la revista 6Toros6 ya está en su kiosco.

Les avanzamos algunos de sus contenidos:

-Este especial lleva a su portada a José María Manzanares. El torero de Alicante ha dado un salto cualitativo en su carrera, demostrando en 2010 una madurez, una pureza y una destreza que lo consagran en la élite del toreo El editorial de este número, una amplia entrevista y sus estadísticas completas ilustran su gran momento.

-Enrique Ponce, es otro de los protagonistas de esta edición. Por el torero de Chiva parece no pasar el tiempo. En el marco de sus veinte años de alternativa y 2.000 corridas toreadas, ha cuajado en 2010 importantes faenas.

-Juan Bautista, el torero triunfador de la Feria de San Isidro 2010, Antonio Ferrera, Rubén Pinar, Matías Tejela, Antonio Barrera, Julio Aparicio, Javier Cortés, Juan Luis Rodríguez o José Carlos Venegas, son otros de los protagonistas cuya temporada analiza 6Toros6 en este número.

-Las ferias del año: El relato de la temporada, de principio a fin, continúa con el análisis de la Miniferia, Aniversario y San Isidro en Madrid, la feria de Granada, Alicante, Badajoz, Algeciras, León y Burgos.

-Estadísticas: Esta edición incluye el tercer suplemento de estadísticas 2010.

-La actualidad:

-Interesa hacer balance de la temporada, pero también seguir toda la actualidad taurina. Las noticias más relevantes, los cambios de apoderamiento, un amplio reportaje de la última corrida celebrada en la Plaza México, la inauguración del Domo en San Luis Potosí con un importante triunfo del joven azteca Juan Pablo Sánchez, la temporada en Querétaro y la feria de Lima, son seguidos de cerca.

-Ganadería: ¿Quién dijo que no había mujeres en esto del toro? A pocos kilómetros de Madrid, la joven ganadera Nuria Bargueño dirige con mucha afición y criterio la vacada del El Álamo: un proyecto familiar que, paso a paso, va ganando en solidez.

-Opinión: El toro de los toreros, la estrategia de la fiesta o la nueva generación de toreros mexicanos, son temas tratados por las mejores firmas de 6Toros6.

-Reportaje: El periodismo taurino se potencia a través de las aulas universitarias y con iniciativas privadas. El primer curso impulsado por La Mesa del Toro, Vocento y Telefónica y los 10 años de experiencia del que organiza la Universidad Complutense con el apoyo de la Fundación Joselito, cuando el sector taurino se muestra más activo que nunca, demuestran que algo está cambiando profundamente en la fiesta.

-Nuevas secciones: En la nueva rúbrica "Apoderados Toreros", Santiago López, matador de toros y apoderado de toreros como Dámaso González, Rafael de la Viña, Manolo Carrión, Esplá, Abellán, José Tomás, Juan Bautista y Rubén Pinar, nos habla de us experiencia, su relación con los diestros nos habla sobre los toreros cuyas carreras ha dirigido a lo largo de más de treinta años, de sus vivencias y experiencias.

-Secciones habituales: Completan el número la sección "Saber de toros", las secciones de próximos festejos, noticias, faenas y toreros de ayer y de hoy... 6TOROS6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.