Sexta-feira, 29 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Segunda parte Extra de Matadores na revista 6Toros6

Esta semana ha salido el segundo Extra de Matadores de la revista 6Toros6.

10 de Novembro de 2010 - 15:04h Notícia por: - Fonte: Campo Bravo - Visto: 1543
Segunda parte Extra de Matadores na revista 6Toros6

Esta semana ha salido el segundo Extra de Matadores de la revista 6Toros6. En este segundo número de noviembre, en su kiosco hasta el lunes 15, continúa la serie de ediciones especiales dedicadas a resumir la temporada taurina 2010.

Les avanzamos algunos de sus contenidos:

6TOROS6 Nº 854 SEGUNDO ESPECIAL DE MATADORES 2010 (PORTADA) MORANTE DE LA PUEBLA, MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL

-Este especial se abre con Morante de la Puebla, uno de los toreros más destacados del panorama mundial en la temporada 2010. Morante protagoniza, además de la eidtorial de este número, un extenso reportaje ilustrado con las mejores fotografías de su campaña. Completa la información sobre el torero una completa estadística.

-Sebastián Castella es otro de los importantes protagonistas del 2010. Además de su temporada, se valoran también en esta edición las campañas y situación de toreros como Juan José Padilla, Morenito de Aranda, Salvador Vega, Juan Mora, Eugenio de Mora, Manolo Sánchez, Víctor Puerto o El Tato.

-Las ferias del año: Continuamos con el análisis de las ferias tan importantes, en esta ocasión las de Sevilla, Córdoba y Jerez de la Frontera, ilustradas con las mejores fotos del año.

-Estadísticas: Segundo suplemento de estadísticas.

-6Toros6 continúa ofreciendo la más rigurosa información de actualidad taurina:

-La prohibición de los toros en Cataluña sigue ocupando protagonismo informativo, esta vez a raíz de la encuesta sobre la Fiesta publicada en el diario catalán La Vanguardia. 6Toros6 aclara los contenidos y resultados de la misma.

-México, Guadalajara, Lima, Maracay, la temporada bulle estos días en América. Le acercamos cada semana toda la información sobre estos importantes festejos.

-La Fiesta está de luto. Nos dejó repentinamente el banderillero Adrián Gómez. La noticia de su muerte ha causado un gran impacto en todo el orbe taurino. Nuestra redacción ha querido rendirle un sentido homenaje.

-Ganadería: La sección "Ganadería" está dedicada esta semana a la vacada de Flor de Jara, ahora propiedad del que fuera matador de toros Carlos Aragón Cancela. Esta ganadería ha sumado importantes triunfos en diversas plazas y ferias del circuito. Su criador nos explica la interesante evolución de estos nuevos "santacolomas" de la sierra madrileña.

-Nuevas secciones: En la nueva rúbrica "Apoderados Toreros", el veterano apoderado y gestor taurino Luis Álvarez nos habla sobre los toreros cuyas carreras ha dirigido a lo largo de más de treinta años yde sus vivencias y experiencias en la negociación con diversas empresas. Simón y Salvador Farelo, Morenito de Maracay, Luis Francisco Esplá, Nimeño II, Enrique Ponce, César Rincón o Sebastián Castella son algunos de los toreros que han viajado con este taurino, nacido en Tánger en 1935.

-Secciones habituales: Completan el número la sección "Saber de toros", así como los artículos de opinión semanales de 6T6, y las secciones de próximos festejos, noticias, faenas y toreros de ayer y de hoy... 6TOROS6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.