Sexta-feira, 29 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Revista semanal 6TOROS6

La revista 6Toros6 ya está en su kiosco habitual. Les avanzamos algunos de sus contenidos más destacados.

27 de Julho de 2010 - 12:38h Notícia por: - Fonte: Campo Bravo - Visto: 3637
Revista semanal 6TOROS6

La revista 6Toros6 ya está en su kiosco habitual. Les avanzamos algunos de sus contenidos más destacados:

-Jose Maria Manzanares, tras su sobresaliente paso por Sevilla y la operacion de su hernia, ha mantenido su nivel, poderio y empaque, intactos. Razones suficientes para protagonizar la portada de la nueva edicion de 6TOROS6.

-La vacada de Victoriano del Rio cumple veinticinco apos en los que ha conseguido escalar hasta la cumbre de la ganaderia actual. El ganadero habla en 6TOROS6 del estado actual de la divisa y explica las razones de su exito.

-La actividad taurina estival continua su curso y en esta edicion se plasma lo sucedido en plazas como Valencia, Santander, Mont-de-Marsan, El Puerto de Santa Maria, Barcelona, Roquetas de Mar y Madrid.

-Juan Pedro Domecq, sostuvo una interesantisima conversacion con nuestro director transcrita bajo el titulo de Reflexiones sobre la bravura.

-Arturo Saldivar, tras su exitoso paso por valencia, reclama un lugar de privilegio en el escalafon de novilleros y habla en 6TOROS6 de su paso por la Feria de Julio.

-La opinion tambien tiene su espacio en 6TOROS6, por eso ademas del editorial del director, y los articulos de Alfonso Santiago, Alvaro Acevedo y Antonio Caballero, contamos con la firma invitada de Ricardo Vazquez-Prada.

-Actualidad, proximos festejos, noticias, detalles de conocimiento y una muy cuidada imagen, completan el numero de la mejor informacion del mundo de los toros en 6TOROS6.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.