Quinta-feira, 28 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

6Toros6 nas bancas!

La última edición de la revista 6Toros6 ya está en su kiosco habitual.

18 de Agosto de 2010 - 11:25h Notícia por: - Fonte: Campo Bravo - Visto: 1478
6Toros6 nas bancas!

-Toda temporada tiene un argumento central. Este año, dicho argumento se divide en dos: El Juli manda y Morante marca la diferencia. En esta ocasión nos referimos a esta segunda parte, la de un año de magníficas obras de arte a cargo de Morante, quien en El Puerto de Santa María acaba de dar una tarde cumbre. (Cobertura de Álvaro Acevedo y opinión de Santi Ortiz).

-Este año, la figuras, encabezadas por El Juli, marcan un ritmo endiablado. Durante los últimos diez días el maestro madrilleño, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera han dejado constancia de su mando y rango de figuras. (Análisis de Alfonso Santiago)

-Pero no son sólo las figuras. Toreros de ferias, como Luis Bolivar, han apretado el acelerador de una manera decisiva. (Entrevista de Alberto Ruiz).

-Además, el escalafón de matadores muestra su alta vitalidad a mediados de agosto. Son muchos los toreros que testimonian su valía a la menor oportunidad. Recientemente ha sido el caso de Alberto Aguilar, Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Miguel Tendero, diestros emergentes que este año se labran su futuro. (Análisis de David Jaramillo).

-La gran cita del toreo a caballo, que tendrá lugar en Bilbao esta semana y enfrentará mano a mano a Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo, es comentada por sus protagonistas. (Reportaje de Carlos Arévalo).

-Los empresarios continúan juzgando en 6T6 la situación de la Fiesta y, concretamente, la de sus plazas. En esta ocasión, hablan los empresarios de El Puerto de Santa María, Albacete y Palencia, Sebastián y Carlos Rodríguez.

-Cataluña y su prohibición, un tema candente y del que 6T6 no quiere olvidarse ninguna semana. En esta ocasión, dos interesantes contribuciones. El reto de Santi Ortiz a Jesús Mosterín, y el artículo de Antonio Fernández Casado sobre Lluis Companys y los toros.

-Análisis, próximos festejos, noticias, opiniones, faenas y toreros de ayer y de hoy... 6Toros6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.